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Audit de sitio web

 

Una auditoría de un sitio web es un proceso de evaluación en profundidad de un sitio web cuyo objetivo es identificar posibles problemas o deficiencias que afecten a su rendimiento en los motores de búsqueda y, en consecuencia, a su posicionamiento en los resultados de los buscadores.

Para llevar a cabo una auditoría realizamos un análisis técnico del sitio, examinamos su estructura, contenido, arquitectura, metadatos y otros elementos relevantes, y analizamos sus datos estadísticos que pueden afectar a la optimización para buscadores.

Etapas de auditoría de un sitio web

Recopilación de información técnica

En esta etapa, los expertos recopilan toda la información necesaria sobre los parámetros técnicos del sitio, como el tiempo de carga, el diseño, el número de páginas, la disponibilidad y el uso correcto de metaetiquetas y palabras clave.

Análisis de la estructura del sitio web

En esta fase analizo la estructura del sitio web e investigan cómo lo indexan los motores de búsqueda. Para ello, comprueban el número de enlaces internos y externos que apuntan al sitio y examinan otros parámetros.

Análisis del contenido

Analizo el contenido del sitio y comprueban su organización, relevancia y atractivo para los usuarios. También comprueban si el sitio tiene bloques de texto únicos y la calidad de las imágenes.


Análisis de palabras clave: En esta fase, los expertos analizan las palabras clave utilizadas en el sitio y que son importantes para su clasificación en los motores de búsqueda. También comprueban cómo se utilizan correctamente las palabras clave en el sitio.

Formulación de recomendaciones: tras completar todos los pasos anteriores, los expertos elaboran una lista de recomendaciones para mejorar el rendimiento del sitio en los motores de búsqueda.

En cuanto al precio de una auditoría SEO de un sitio web, puede depender de varios factores, como el tamaño del sitio, el alcance del análisis, la complejidad de los problemas identificados, etc. El coste de una auditoría SEO puede oscilar entre varios miles y varias decenas de miles de hryvnias.

Si desea realizar una auditoría gratuita de su sitio web, puede utilizar herramientas gratuitas de auditoría en línea disponibles en Internet. Sin embargo, hay que tener en cuenta que dichas herramientas pueden no ser capaces de detectar todos los posibles problemas que existan en el sitio web. Por lo tanto, si necesita una auditoría completa, se recomienda ponerse en contacto con expertos profesionales.

¿Cómo realizar una auditoría del sitio web uno mismo? Si tiene suficiente experiencia y conocimientos en el campo de la SEO, puede intentar auditar su sitio web usted mismo. Para ello, debe seguir los pasos descritos anteriormente para analizar los parámetros técnicos, la estructura del sitio web, el contenido y las palabras clave. Después, podrá identificar los problemas detectados y formular recomendaciones para corregirlos. Sin embargo, si no tiene suficiente experiencia y conocimientos en el campo de la SEO, es mejor que recurra a profesionales para no perjudicar a su sitio web.

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