LOGO

Servicio de análisis de palabras clave

Servicio de análisis de palabras clave

 

Los factores comúnmente utilizados para evaluar las palabras clave son el volumen de búsqueda, el nivel de competencia en los SERPs y el potencial de conversión.
En otras palabras, te ayudan a elegir las palabras clave más relevantes para tus campañas de SEO. Específicamente, las condiciones que se ajustan a sus objetivos actuales. El análisis de estos términos determina en qué palabras clave enfocarse primero, Cuál sería la más adecuada, Cuál produciría el mayor número de consultas por mes y, al mismo tiempo, sería bastante competitivo.

¿Por qué es importante el análisis de palabras clave?
Clasificar por términos requiere un esfuerzo considerable: identificar el contenido, escribir, publicar, tener en cuenta el SEO en la página y la construcción de enlaces, etc.
Saber qué palabras clave se adaptan a su negocio sin las habilidades y la experiencia adecuadas es bastante difícil. Aquí me ayuda el análisis de palabras clave. Este es un proceso que ayuda a identificar las mejores palabras clave para sus objetivos.
Como usted sabe, elegir los términos correctos puede ayudar o dañar sus esfuerzos de SEO. Te garantizo que el análisis que he realizado te permitirá:

* Ampliar la lista de palabras clave
* Posicionar su sitio web con las palabras clave más prometedoras y de conversión
* Obtener o aumentar el tráfico objetivo
* ROI positivo.
Análisis de palabras clave para SEO

Definición de la complejidad de las palabras clave

Al elegir palabras clave para SEO, es muy importante que pueda clasificar por términos relevantes. No importa si una palabra clave tiene un volumen de búsqueda muy alto y un significado comercial si la palabra clave es demasiado competitiva para su sitio. La competitividad depende directamente de la autoridad del sitio.

En otras palabras, si su sitio web ha demostrado ser útil, tiene vínculos de retroceso de calidad, tiene una edad, entonces puede centrarse en términos con una competencia relativamente alta. Cuanto mayor sea el puntaje de autoridad, más posibilidades tendrá de clasificarse en un término de búsqueda muy competitivo.
Pero si su sitio web se creó recientemente, o hace mucho tiempo, pero no se ocuparon de los especialistas, tomará tiempo para llegar a la primera página. En este caso, es mejor usar palabras clave con poca competencia.
Siempre hago un análisis profundo de múltiples partes que le permitirá clasificar su sitio más alto según la clave necesaria.

Paso # 2: Rentabilidad
El siguiente paso es ver si los usuarios que buscan esas palabras clave pueden realizar una conversión. Evaluar la rentabilidad exacta del posicionamiento no es una tarea fácil, pero no para un experto en SEO. Después de mi análisis, obtendrá palabras clave que 100% convertirá a los visitantes en clientes.
Paso # 3: volumen de búsqueda
El volumen de búsqueda es otro factor a considerar al analizar un conjunto de palabras clave.
No hace falta decir que las palabras clave con el mayor volumen de búsqueda a menudo le dan más tráfico potencial a su sitio. Si no tiene experiencia, puede obtener una gran cantidad de tráfico, pero no necesariamente comercial.
El volumen siempre será parte de mi análisis de palabras clave, aunque es menos importante que la complejidad de la palabra clave o su propósito comercial.
Tendencia
Finalmente, es muy importante ver cómo las búsquedas de una palabra clave en particular han cambiado con el tiempo. Esta es información importante que debe saber antes de intentar clasificar por término. ¿Por qué es importante? –
Sin hacer este análisis, es posible trabajar duro en la clasificación y, al final, ver que las consultas de búsqueda para este término ya son 0. Pero lo contrario también puede ser cierto: la clasificación de una palabra clave que está en tendencia puede obtener más tráfico con el tiempo.
Conclusiones del análisis de palabras clave
Por lo tanto, al analizar las palabras clave, tengo en cuenta cuatro factores clave:
* Complejidad del término
* Justificación económica
* Volumen de búsqueda
• Popularidad.

No existe una fórmula científica que permita tener en cuenta estos factores y determinar la palabra clave ideal en la que enfocarse. Esto implica un equilibrio entre los cuatro factores, y se necesita experiencia y habilidades para determinar qué factores son más importantes para su caso particular.

Por ejemplo, si su sitio es relativamente nuevo, la complejidad de las palabras clave es probablemente una variable crítica. Pero si su sitio web es de buena reputación, no tiene que preocuparse tanto por la complejidad y centrarse más en la rentabilidad.
En pocas palabras: el análisis de palabras clave es muy importante. Pero es más un arte que una ciencia exacta.

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *